domingo, 20 de septiembre de 2009

713avo amor- A veces el dolor (1993)

1.- A veces el dolor
2.- (Te escribo desde esta) botellita de cielo
3.- Cielo bajo tierra
4.- Limosna para morir
5.- El mar es la manera más arrugada de todos los millones de maneras de corazones
6.- Última nota
7.- La materia no existe
8.- En medio de un mar de penas
9.- Las lágrimas
10.- Lago de ceniceros
11.- Princesa de manos azules
12.- Sombreros llenos de sangre
13.- La chófer del diablo

713avo amor surrealismoa da, poesia, indarra da. Carlos Desastre malagarrak egiten duen guztia bezela (ondoren Después de Nunca eta El Corsal Desastre proiektuak etorriko ziren) Ezberdina dela esatea ezer ez esatea da, beraz bakarrik esan proposamen agonikoa dena, askatasun musikalaren adierazle handiena, oinazezko soinu eta letrekin. Entzun eta erabaki zuek.

713avo amor es surrealismo, poesía, fuerza. Atormenta y engancha, y engancha mucho. Como todo lo que hace el señor Carlos Desastre (después vendrían proyectos como Después de Nunca y El Corsal Desastre, entre otros). Sería una mierda decir que suena diferente, asi que solo diré que es una propuesta desgarradora, máximo exponente de libertad musical, de ruido y letras agónicas. Escuchadlo y me contais.

Jeisteko/ Descarga

1 comentario:

  1. Hola Etxabe, Te escribo desde una botellita de cielo, para decirte que este disco es muy bonito... sumamente bonito. De lo más bonito que ha visto este pito.

    Y el que no se lo baje y escuche en sus discmans es un majadero y merece mi condena y repulsa... por cobarde y por humanoide, zafio y descompuesto conglomerado de prejuicios... porque esta pieza de excrementos sonoros se escucha desde la animalidad de un puto cerdo.

    Tiene razón Iosu, Mediafire es mas ágil para los que lo han de descargar… y creo que no caducan los archivos. Digo creo porque no estoy seguro de ello. De ser así, es la mejor opción, el mejor proveedor. El mejor islote pirata, desde isla tortuga… de no ser por una mula.

    No me lo bajo porque ya lo siento. Anetxu responde a tus invitados, dales unas vivandas y un par de chelas… siéntalos a tu mesa.

    Saluz Ane. Saluz Iosu.

    ResponderEliminar